93 261 56 90 / 93 260 13 10

ABOGADO EN SUCESIONES

Cuando fallece un familiar, nos encontramos inmersos en un sinfín de trámites que muchas veces desconocemos. El abogado le ofrece ir de la mano desde el principio para cumplir con las disposiciones del fallecido e integrar en el patrimonio del heredero los bienes. Del mismo modo, cuando se trata de una empresa, heredar por parte de los socios no es tarea fácil muchas veces.
Tu abogado en sucesiones y herencias en Barcelona, Vilanova y la Geltrú y Hospitalet.

 

CONSULTAS ONLINE DE HERENCIAS Y SUCESIONES

En Izquierdo Castilla somos expertos desde hace años, en asesorar a nuestros clientes sobre temas de derecho sucesorio, solucionando conflictos surgidos del testamento, del reparto de la herencia, de la reclamación de legítimas entre otros, como puede usted redactar su testamento, evitando de ese modo, futuros conflictos entre sus herederos.

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

LAS DONACIONES INTERVIVOS

Le explicamos cómo realizar una donación, que ventajas puede tener una disposición de bienes de este tipo, y que impuestos tendrá que afrontar.

¿Necesitas un abogado para Donaciones?

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

REDACCIÓN DE UN TESTAMENTO

Porque la redacción de un testamento, puede evitar futuros problemas si usted está asesorado de un profesional que le advierta de la conveniencia de introducir algunas figuras legales, previstas para cada caso concreto, pensando también en su fiscalidad.

¿Necesitas un abogado para Testamentos?

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

 RECLAMACIONES DE LEGÍTIMAS

Le asesoraremos sobre como reclamar la legítima correspondiente como descendiente del difunto, como saber qué proporción le corresponde y que derechos y obligaciones adquiere con ello, según la Comunidad Autónoma donde usted se encuentre, y los procedimientos a través de los que puede reclamarlas.

¿Necesitas un abogado para Reclamaciones de Legítimas?

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

CAUSAS DE INDIGNIDAD Y DESHEREDACIÓN

Porque todas las familias no son iguales, y siempre hay problemas que resolver, le invitamos a que nos consulte cualquier duda sobre los futuros herederos.

Consulta cualquier duda sobre su testamento y bienes.

TRAMITACIÓN HERENCIAS

Le acompañamos paso a paso en todo el proceso desde la defunción, realizando por usted todos los trámites legales necesarios ante los distintos organismos, hasta la Aceptación de herencia.

¿Necesitas un abogado para Tramitación de Herencias?

IMPUESTOS DERIVADOS DE LA HERENCIAS

nos encargamos de la gestión y liquidación de los impuestos derivados de la herencia

¿Necesitas un abogado para la gestión y liquidación de impuestos de una Herencia?