93 261 56 90 / 93 260 13 10

ABOGADO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Abogado en Accidente de Tráfico e indemnizaciones en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Vilanova y la Geltrú. Si usted ha tenido un accidente, de tráfico, en el hogar, un robo, etc., no se preocupe, está en buenas manos, le ayudamos en la reclamación de su indemnización y el estudio de las cláusulas de seguro.

 

CONSULTAS ONLINE DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

En Izquierdo Castilla nos encargamos de todo el trámite para que pueda continuar con su trabajo, descansar o recuperarse

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

RECLAMACIÓN RESPONSABILIDAD CIVIL

Le asesoramos desde el primer momento, de todos los pasos a iniciar desde que usted tiene un accidente de tráfico o un siniestro del tipo que sea, en su hogar, un robo, etc. Es importante, gestionar desde un principio toda la documentación y aportar las pruebas necesarias, ya que de ello depende en buena parte el éxito en el cobro de la indemnización.

Solicita cita para tu Abogado de Responsabilidad Civil

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

INDEMNIZACIONES POR LESIONES

Nosotros reclamamos las lesiones corporales que haya sufrido el cliente, asesorándole con buenos profesionales médicos que velaran por usted. En las indemnizaciones concurren factores de distinta índole, días de hospitalización e ingreso, rehabilitación, secuelas, y lucro cesante en el caso de autónomos cuando tienen pérdidas en su negocio, derivados de su incapacidad para trabajar durante la recuperación.

Solicita cita para tu Abogado de Indemnizaciones

abogados en barcelona, abogados en hospitalet y abogados en vilanova

 JUICIOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Le explicaremos la ventaja de tener a su lado a un profesional que le acompañara en todos los trámites judiciales desde la interposición de la denuncia, para que no quede desprotegido ante la compañía de seguros.

Solicita cita para tu Abogado de Accidentes de Tráfico